Operarios de la Delegación Municipal de Medio Ambiente han realizado durante el mes de marzo las tareas de retirada de carteles y mensajes publicitarios que se encuentran distribuidos por diferentes puntos del centro urbano. Esta labor de limpieza ha venido efectuándose en los viarios más céntricos como la plaza de las Bodegas y las calles Vega, la Plaza y adyacentes, así como en la zona litoral, concretamente en el paseo marítimo y carretera de La Barrosa.
La Delegación municipal de Medio Ambiente recuerda a los responsables de la colocación de los reclamos propagandísticos, en sus diferentes formatos, que esta práctica está contemplada como prohibida en el artículo 299 de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, y puede ser objeto de sanción por parte de la Policía Local.
Desde la Delegación de Medio Ambiente se hace un llamamiento a la ciudadanía para que aquellas personas que protagonizan esta práctica publicitaria descontrolada y desautorizada desistan de este tipo de actuaciones que empeoran el ornato y la imagen del casco urbano e histórico del municipio.