Sistema de gestión integrado
/ Conócenos
La gestión de Chiclana natural está fundada en las normas ISO y otras similares, e integrada con el sistema de gestión de calidad, el del medio ambiente y el de salud y seguridad en el trabajo. Este sistema de gestión integrado permite establecer medidas de evaluación y control en cualquiera de las áreas de la empresa, lo que aporta una serie de beneficios, como la mejora continuada tanto de los servicios y recursos como de la calidad y vigilancia ambiental.
El sistema de gestión integrado está basado fundamentalmente en la acción preventiva, más que en la correctiva, y se encuentra inmerso en un proceso de innovación y mejora continua. Su aplicación engloba todas las fases de prestación de los servicios.
Con este tipo de gestión, se pretende unificar las políticas de los diferentes sistemas, mejorar la comunicación interna, reducir la documentación, unificar los formatos y coordinar los diferentes sistemas con la dirección.
El sistema de gestión integrado de Chiclana natural aporta un beneficio evidente a la ciudad, haciendo que chiclaneros y visitantes puedan disfrutar de un abastecimiento y saneamiento de aguas en condiciones de seguridad; de una excelente atención a los ciudadanos; de unos servicios medioambientales municipales de calidad y de unas playas de gran nivel, a las que se les ha otorgado la Bandera Azul por su limpieza, seguridad y servicios sanitarios.
Certificaciones de calidad
Chiclana natural cuenta con varios reconocimientos de la calidad
de sus sistemas de gestión:
Sistema de gestión integrado de Chiclana natural
Rev. 02 – 24/09/2018