Chiclana Natural mejora la red de abastecimiento de la calle Constitución

/ Comunicación

La red de abastecimiento de agua potable del casco histórico que gestiona Chiclana Natural afronta en estos días obras de mejora en la calle Constitución.  Consisten esencialmente en la renovación de la serie de 15 acometidas que prestan servicio a los inmuebles ubicados en este viario, a hidrantes contra incendios y bocas de riego y que conectan con una arteria fundamental para el abastecimiento del casco urbano.
Al objeto de minimizar los cortes de agua vinculados a las intervenciones en el ramal, la empresa municipal viene llevando a cabo esta actuación a primera hora de los domingos, estando prevista su finalización el próximo día 24 de febrero. Los referidos cortes no sólo afectan al área de específica de las obras, sino a todo el ámbito de influencia de la arteria de agua potable en la que se procede a efectuar los enganches, de ahí la necesidad de proceder en fechas y horarios en que el impacto en negocios y ciudadanía se vea reducido.
La ejecución de estas obras se ha vinculado al pavimentado del viario que viene ejecutando la Delegación de Vías y Obras. De esta forma se reduce sensiblemente su coste.