El Consorcio de Aguas acometerá actuaciones de mejora que afectarán al servicio en la zona de La Banda el próximo jueves 13 de enero

/ Comunicación

Se procederá a la sustitución de una válvula, lo que originará la bajada de presión en las barriadas ubicadas en las zonas más altas
El Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana acometerá obras de mejora en la red de abastecimiento del municipio que consistirán en la instalación de una nueva válvula de corte en la tubería del ramal de 600 mm. en la calle Valverde, situada entre las calles Sor Ángela de la Cruz y Mendizábal. Para esta operación se requiere el corte del suministro desde el Pinar de los Franceses hasta la toma de El Pilar entre las 9 y las 24 horas del próximo jueves 13 de enero.

Para evitar que la zona de La Banda permanezca sin servicio durante toda la jornada, Chiclana Natural facilitará el suministro a través del depósito de Naveritos. No obstante, los ciudadanos advertirán una bajada de presión, especialmente en los inmuebles situados en las zonas más altas.

Dado que la instalación de la válvula requiere de actuaciones previas en el viario público, se ha procedido al corte de la calle Valverde desde la mañana de hoy martes 11 de enero; estando previsto que se mantenga restringido el tráfico rodado por esta vía hasta el próximo sábado. Los vecinos que dispongan de garajes en dicha vía podrán acceder a través de la calle O’Farrell.