Mejora del alcantarillado en la calle Jesús Nazareno

/ Comunicación

La empresa municipal Chiclana Natural acometerá mañana el pasado 14 de marzo una actuación de mejora de la red de alcantarillado en el casco urbano. Se trata del recrecido de las cinco tapas de registro de la calle Jesús Nazareno, que debido al impacto del tráfico rodado, habían sufrido hundimiento.

La actuación comenzó a las 10 de la mañana, prolongándose durante cuatro horas de duración, lo que obligó a que durante ese intervalo de tiempo la citada calle permaneciera cortada al tráfico.

Como ya se anunció previamente, la incidencia en la circulación rodada conllevó el desvió en la rotonda Lorenzo Delgado en las direcciones de la carretera de la Barrosa o calle Carmen de Burgos. El acceso por Pedro Vélez fue  habilitado hasta el Retortillo, donde solo se permitió el paso de ambulancias y vehículos de urgencias.
Los usuarios de línea 2 de la la  parada de autobús de la Alameda Lora  hicieron uso del transporte público en la calle Caraza y en Gómez Ulla,  en el caso de los usuarios de las líneas 6 y 9.