Medio Ambiente acometerá varias actuaciones en La Carabina

/ Comunicación

El delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, continúa con su ronda de visitas a las diferentes barriadas y zonas de la ciudad. En este caso, el edil se desplazó hasta la barriada de La Carabina, donde tenía como primer objetivo conocer a la junta directiva de la Asociación de Vecinos, con la que mantuvo una primera reunión de trabajo, quedando ambas partes emplazadas a un próximo encuentro para continuar con las labores para la mejora y acondicionamiento de esta barriada.
El segundo de los motivos de esta visita era conocer cómo se encuentran las áreas públicas de esta zona de la ciudad. Así pues, tras una primera ronda, Páez ha adquirido el compromiso de acometer ciertas actuaciones, entre las que destacan: la limpieza integral, el vallado del parque infantil, la plantación de nuevos árboles y la colocación de papeleras, bancos y contenedores de basura.
“Debemos atender las demandas de los vecinos y ejecutar este tipo de medidas en La Carabina, porque ya ha pasado la época en la que sólo se miraba más a las calles y barrios por donde pisaban los munícipes, y se dejaba a un lado las necesidades de los vecinos. Chiclana no sólo es su centro, la componen barriadas tan importantes y bulliciosas como en la que nos encontramos. Nuestra intención es la de ayudar a mejorar las condiciones en las que se encuentran el conjunto de una ciudad en la que todos los ciudadanos y ciudadanas son de primera. Por eso para conocer muchos de las cuestiones por resolver, nadie mejor que cada una de las asociaciones y colectivos para informarnos de primera mano de dónde y en qué podemos mejorar, como ha sido este caso”, reiteró el delegado municipal de Medio Ambiente.
Por otra parte, cabe destacar que Páez también ha visitado Ciudad Jardín, atendiendo así la solicitud de algunos de los vecinos de esta zona. En esta ocasión, el edil ha tenido una primera toma de contacto con dichos vecinos, que han informado al delegado de algunas necesidades en cuanto a mobiliario urbano y arbolado. Así pues, tras esta visita, ambas partes quedaron emplazadas a un nuevo encuentro para “intentar, mediante el acuerdo, resolver las cuestiones y problemas que se nos plantean en esta otra zona de la ciudad”, aclaró el edil.