Chiclana Natural ha culminado en los últimos días la colocación de un cerramiento metálico en el área de juegos infantiles de la Plaza Carlos Cano. El concejal delegado de Medio Ambiente, Joaquín Páez, acudió a este espacio público ubicado en la barriada de Fuente Amarga para presencia in situ la finalización de los trabajos.
Páez se mostró satisfecho por “la acogida que ha tenido la medida en el vecindario, dado que se ha conseguido atender una demanda con la que se pretende mejorar las condiciones de uso del recinto por los más pequeños”.
Los trabajos han consistido en la colocación de una valla metálica de una altura de un metro en todo el recinto de juegos, para totalizar 56,40 metros lineales. La valla ha sido anclada al murete perimetral de hormigón previamente existente. Además, se ha procedo al pintado de la zona afectadas por los calos y a la colocación de bloques para corregir las distintas alturas. Las obras han sido realizadas por la empresa chiclanera Excavaciones, Demoliciones y Transportes Chiclana, SL.
Páez señaló que “aunque no se trata de una inversión alta, ya que no supera los 3.500 euros, esta actuación mejora sensiblemente este parque y delimita una zona para facilitar el uso por quienes realmente deben hacerlo, que son los niños y niñas”. Quiso además destacar la “sensibilidad de nuestro alcalde, José María Román, quien no duda en ningún momento en atender cuantas peticiones vecinales permiten mejorar poco a poco los equipamientos e infraestructuras del municipio”.
Para concluir el edil destacó “el trabajo continuo y sin pausa que se viene realizando en un sinfín de ubicaciones del municipio para contribuir al logro de una ciudad que invite más si cabe a disfrutarla, lo que ponen de manifiesto la implicación de este equipo de Gobierno con sus vecinos. En esta labor se seguirán empleando todos los esfuerzos necesarios”.
Chiclana Natural ejecuta el cerramiento del área de juegos infantiles de la plaza Carlos Cano
/ Comunicación
8 de marzo 2018