->>Inicio->>Perfil de Contratante->>Área de contratación
Retroceder imprimir página Suscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Chiclana Natural directamente en Twitter

Área de Contratación y Logística

Área de contratación

La contratación tiene una importancia vital para Chiclana Natural, teniendo como principal objetivo optimizar los recursos disponibles tratando, al mismo tiempo, de alcanzar la máxima calidad de los servicios que se prestan a los clientes y usuarios. Relacionada con la política de compras y proveedores Chiclana Natural cuenta con tres procedimientos dentro del Sistema de Gestión de Calidad que tratan de facilitar el cumplimiento del objetivo propuesto.

El Área de Contratación y Logística del Departamento Económico-Administrativo de la empresa es la responsable de aplicar los procedimientos establecidos y de velar por el cumplimiento de la política y objetivos establecidos por la Dirección de la empresa.

 Con este espacio se pretende establecer un nexo de unión entre todos aquellos proveedores actuales y potenciales de Chiclana Natural. Para cualquier información adicional sobre compras y selección de proveedores tan sólo tiene que contactar con el Área de Contratación y Logística.

Nota importante: De conformidad con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera de la Ley 9/2017, de Contratos de Sector Público, a partir del día 8 de marzo de 2018 la actividad contractual de Chiclana Natural, S.A. queda sujeta a las previsiones de la citada norma, salvo en aquellos procedimientos de contratación iniciados antes de la fecha indicada, a los que se seguirá aplicando la normativa anterior en materia de contratación pública.

A partir del día 8 de marzo, el Perfil de Contratante de Chiclana Natural, S.A. pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, pueden hacerlo a través del siguiente enlace:  Opens external link in new windowPlataforma de Contratación del Sector Público .

De igual forma, indicarles que las licitaciones también serán publicadas en la Opens external link in new windowPlataforma de Licitación Electrónica de Chiclana Natural, S.A. a la que pueden acceder también en el desplegable situado en la pestaña "Plataforma de Licitación Electrónica" y a través de la cual deberán presentar sus proposiciones por medios electrónicos.

Asimismo, pueden consultar la dirección de cada uno de los órganos de contratación de Chiclana Natural, S.A. en los siguientes enlaces de la Plataforma de Contratación del Sector Público:

Opens external link in new windowJunta General de Chiclana Natural, S.A. 

Opens external link in new windowConsejo de Administración de Chiclana, S.A. 

Opens external link in new windowDirección de Chiclana Natural, S.A. 

Los anuncios de procedimientos en tramitación, considerándose así los publicados en este Perfil de Contratante hasta el pasado 8 de marzo, seguirán publicándose en esta Página Web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Nota importante: Inscripción obligatoria en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE).

Se comunica a los licitadores y proveedores de Chiclana Natural, S.A. la necesidad de estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (en adelante, ROLECE) para poder participar en las licitaciones que se lleven a cabo en el Sector Público, y por ende, en las licitaciones que se tramiten desde esta empresa municipal conforme a lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante, LCSP).

Así la LCSP, en su Disposición Transitoria Tercera, establece que TODOS LOS LICITADORES que se presenten a licitaciones realizadas a través del Procedimiento Abierto Simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público. Esta previsión entra en vigor de manera obligatoria el próximo día 9 de Septiembre de 2018.

No obstante, y repecto a dicha obligación, la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado ha adoptado en fecha veinticuatro de septiembre del presente, una Recomendación dirigida a los órganos de contratación en relación con la aplicación del requisito de inscripción en el ROLECE. Initiates file downloadVer Recomendación. 

La regulación de dicho Registro se encuentra recogida en los artículos 337 a 345 de la LCSP, siendo que su inscripción acredita frente a los órganos de contratación del sector público las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no de las prohibiciones para contratar.

El Registro tiene carácter electrónico y la inscripción en el mismo es gratuita, haciéndose constar los datos necesarios que suplen la mayoría de documentación que se precisa para participar en las licitaciones del sector público. Dicho Registro puede ser consultado directamente por los órganos de contratación, agilizando de esta forma la tramitación de los diversos procedimientos de contratación.  

Para la inscripción en el Registro es necesario presentar una solicitud telemática, usando los diversos formularios disponibles en la dirección electrónica indicada a continuación, firmarla con certificado o DNI electrónico, acompañada de la documentación que se exija en cada caso. Tras la inscripción, los administradores y representantes de las entidades pueden obtener los certificados de inscripción que necesiten por vía telemática.

La dirección electrónica del Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público es http://registrodelicitadores.gob.es .

Para cualquier duda o consulta adicional pueden contactar en las direcciones de correo electrónico:
contratacion@chiclananatural.com

logistica@chiclananatural.com