->>Inicio->>Oficina virtual->>Trámites Agua->>Documentación para redacción de proyectos
Retroceder imprimir página Suscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Chiclana Natural directamente en Twitter

Nuevo procedimiento único para proyectos de Urbanismo y Chiclana Natural

IMPORTANTE: A partir del próximo 1 de febrero, 

  • No será necesario presentar la SEPARATA DE INSTALACIONES en Chiclana Natural.
  • Toda la documentación relativa a solicitud de licencias de obra y/o utilización/ocupación, se aportará en la Opens external link in new windowDelegación de Urbanismo.
  • Con la presentación del PROYECTO BÁSICO en la Delegación de Urbanismo, el solicitante deberá aportar un documento de “INFORMACIÓN DE ACOMETIDAS” emitido por Chiclana Natural, donde se indicarán las cotas de conexión de las acometidas, plano de GIS y condiciones mínimas que debe cumplir el proyecto de instalaciones.
  • El citado documento de INFORMACIÓN DE ACOMETIDAS, se podrá solicitar a través de la web www.chiclananatural.com en el enlace de “Oficina Virtual”. Deben cumplimentarse todos los campos obligatorios y aportar la documentación requerida en dicho formulario.
  • Con la tramitación del Proyecto Básico, el solicitante obtendrá la preceptiva Licencia de Obras.
  • El siguiente paso, es la presentación del PROYECTO DE EJECUCIÓN en la Delegación de Urbanismo. El citado proyecto deberá incluir y contemplar todos los requisitos y documentos indicados en el modelo “Documentación mínima Chiclana Natural” (capítulos relativos a abastecimiento, saneamiento, arbolado y zonas verdes, y residuos).

En el momento de la solicitud de la Licencia de Ocupación/Utilización en la Delegación de Urbanismo, el interesado SOLICITARÁ DERECHOS DE ACOMETIDA, ACOMETIDA DE ALCANTARILLADO, Y ACTA DE ACOMETIDA, cumplimentando el formulario habilitado a tales efectos y aportando para ello: 

  • Boletín de instalaciones (cuya demanda debe ser coincidente con la indicada en el estado final de las instalaciones o en su defecto, en la declaración responsable presentada)
  • Copia DNI
  • Estado final de las instalaciones de abastecimiento, fecales, pluviales y riego (documento que forma parte del “Libro del Edificio”) o en su defecto, declaración responsable de que el estado final de las instalaciones de abastecimiento, fecales, pluviales y riego es idéntico al establecido en el Proyecto de Ejecución.