->>Inicio->>Oficina virtual->>Plataforma de acceso vía web para clientes y proveedores ¡NUEVO!
Retroceder imprimir página Suscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Chiclana Natural directamente en Twitter

Índice de contenidos

¿Qué es el acceso web para clientes y proveedores?

Este nuevo servicio, destinado a todos los usuarios de Chiclana Natural, ya sean clientes/abonados o proveedores, permitirá consultar los datos básicos de los contratos de suministro o de solicitudes de servicio y el estado de las facturas presentadas respectivamente para uno y otro colectivo.

Un diseño intuitivo y práctico le ayudará a navegar por la aplicación y utilizar la funcionalidad que usted necesite en cada momento.

Esta iniciativa, enmarcada dentro de los procesos de mejora continua implantados en la empresa, tiene como objetivo que el usuario de nuestros servicios pueda disponer a través de internet de la información necesaria y oportuna en relación a los trámites y/o gestiones habituales que realiza con Chiclana Natural y evitar así los desplazamientos a nuestras instalaciones en todos los casos en los que sea posible. El cliente podrá disponer de esta información en el momento y lugar que desee.

¿Qué puedo hacer a través de este nuevo servicio?

Clientes:

  • Consultar todas las facturas emitidas en los contratos de suministro de los que soy titular y el estado de las mismas.
  • Disponer de un histórico de consumos de dichas pólizas.
  • Consultar los datos relativos a la modalidad de pago de las facturas.
  • Posibilidad de obtener duplicados de las facturas.
  • Consultar los datos básicos del contrato de suministro (domicilio de notificación, domicilio de suministro, teléfono/s de contacto y/o dirección de correo electrónico entre otros).
  • Seguimiento del estado de las solicitudes de servicio.

Proveedores:

  • Consultar el estado de las facturas presentadas (en trámite, pendiente o aceptada entre otras situaciones).
  • Consultar los datos disponibles en el Departamento Económico de Chiclana Natural S.A. (CIF, nombre o razón social, domicilio de notificación, teléfono/s de contacto y/o dirección de correo electrónico entre otros).
  • Acceder a la plataforma de factura electrónica para aquéllos proveedores que estén dados de alta en el citado servicio.

¿Cómo puedo darme de alta?

Tanto para clientes como para proveedores, el alta se realizará  de 2 formas:

1. Presencialmente en las oficinas de Chiclana Natural.

Clientes/abonados: Oficina de Atención al Cliente. Calle Huerta Chica 18.
Proveedores: Edificio principal Chiclana Natural S.A. Departamento Económico (Planta 2ª). Plaza España, s/n.

2. A través del formulario de alta en esta página web.

Para ambos casos será necesario presentar la siguiente información:

Persona Física

- Fotocopia DNI

Persona Jurídica

- Copia CIF empresa
- Copia escrituras apoderamiento
- Copia DNI administrador
- Copia DNI persona autorizada en su caso
- Autorización expresa del administrador a la persona autorizada

Una vez recibida la clave de acceso a través del correo electrónico, el siguiente paso será la instalación de la aplicación Webclient:

 

Formulario alta acceso web clientes/proveedores


*Tipo de alta:
*N.I.F.:
C.I.F.(solo personas jurídicas):
*Nombre y apellidos:
Razón Social (solo personas jurídicas):
*Teléfonos (fijo y/o móvil): Fijo: Móvil:
*E-mail:
Confirme e-mail:

DOCUMENTACIÓN A APORTAR (Tamaño máximo 11 Mb)

Fotocopia DNI (persona física):
   
Aportar en caso de persona jurídica  
Copia CIF empresa:
Copia escrituras apoderamiento:
Copia DNI administrador:
Copia DNI persona autorizada en su caso:
Autorización expresa del administrador a la persona autorizada:
   
(*Campos obligatorios)


De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal Chiclana Natural, S.A. (en lo sucesivo Chiclana Natural), domiciliada en la Plaza de España s/n, 11130 de Chiclana de la Frontera (Cádiz) le informa que los datos que nos proporcione a través de la presente solicitud, formarán parte de un fichero debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar la solicitud que nos ha formulado en el ámbito de los servicios ofrecidos por Chiclana Natural.
Los datos marcados con asterisco son obligatorios, ya que de lo contrario no podremos dar curso a su solicitud.
Para ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberá dirigir una comunicación escrita a Chiclana Natural a la dirección indicada anteriormente adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente.

¿Cómo puedo darme de baja?

La baja del servicio podrá hacerse bien presencialmente en nuestras oficinas (en Atención al Cliente o en el Departamento Económico dependiendo si es cliente/abonado o proveedor), bien a través de un correo electrónico (desde el email que nos facilitó al darse de alta) dirigido a facturacion@chiclananatural.com (si está dado de alta como cliente) o a contabilidad@chiclananatural.com (si está dado de alta como proveedor). En ambos casos, el correo electrónico se remitirá con copia a calidad@chiclananatural.com.

Bloqueo cuenta usuario/contraseña

Para comunicar que se le ha bloqueado la cuenta de usuario y/o contraseña, envíe un correo electrónico a Chiclana Natural S.A. desde el email autorizado al darse de alta.


Al recibir su petición de desbloqueo de la cuenta de usuario y/o contraseña, se procederá a la mayor brevedad posible al envío de la nueva clave de acceso.

Acceder al servicio