->>Inicio->>Oficina virtual->>Trámites Agua->>Alta/Baja servicio de comunicaciones electrónicas
Retroceder imprimir página Suscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Chiclana Natural directamente en Twitter

Solicitud alta/baja servicio de alertas a través de medios electrónicos

Con la cumplimentación del presente formulario podrá solicitar el ALTA o BAJA en el servicio de alertas a través de medios electrónicos. Servicio que Chiclana Natural, S.A. pone a su disposición con el objetivo de informarle, a través de mensajes a teléfonos móviles y de mensajes a correos electrónicos, sobre cualquier incidencia que le pueda afectar como cliente de esta entidad tales como, cortes de suministro de agua, consumos elevados, solicitudes aprobadas/denegadas, así como diversas cuestiones.

Para activar o desactivar el servicio se requiere ser cliente de Chiclana Natural, S.A. y rellenar los siguientes datos:

  *Seleccione si desea solicitar la baja:
  *Número de póliza:
  *N.I.F.:
  *Nombre y apellidos:
  *Teléfonos (fijo y/o móvil) Fijo: Móvil:
  *E-mail:
  Confirme e-mail:
  (*Campos obligatorios)

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal Chiclana Natural, S.A. (en lo sucesivo Chiclana Natural), domiciliada en la Plaza de España s/n, 11130 de Chiclana de la Frontera (Cádiz) le informa que los datos que nos proporcione en la siguiente solicitud, se integrarán en un fichero debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar la relación jurídica establecida entre las partes, y en particular en el presente supuesto, para cursar el proceso de alta o baja en el sistema de comunicaciones electrónicas de Chiclana Natural.
Los datos marcados con asterisco son obligatorios, ya que de lo contrario no podremos dar curso a su solicitud.
Para ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberá dirigir una comunicación escrita a Chiclana Natural a la dirección indicada anteriormente con la referencia “Comunicaciones electrónicas” adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente.