->>Inicio->>Nuestra empresa->>Presentación
Retroceder imprimir página Suscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Chiclana Natural directamente en Twitter

Presentación

  • Oficinas Chiclana Natural
  • Oficinas Chiclana Natural
  • Oficinas Chiclana Natural

Chiclana Natural S.A. es una empresa pública perteneciente íntegramente al Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera que comenzó su andadura en  1987, año de su constitución, con el nombre de Aguas de Chiclana, lo que llevó aparejada la reconversión en sociedad mercantil anónima del antiguo Servicio Municipalizado de Aguas.

En su primera etapa de funcionamiento, su objetivo fue la gestión del abastecimiento de agua a la población. Más tarde se le fue incorporando el alcantarillado y la depuración de aguas residuales. En el año 2001 asumió la gestión de los residuos urbanos, la limpieza viaria y de zonas verdes, así como práctica totalidad de las competencias medioambientales de la Delegación de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento, cambiando su denominación de Aguas de Chiclana por la de Chiclana Natural, más acorde con la ampliación de su objeto social.

El equipo humano de esta sociedad lo integran 71 personas repartidas entre las distintas áreas de gestión, personas comprometidas con el objetivo fundamental de la Política de Calidad de la empresa, que es “la satisfacción del ciudadano”.

Chiclana Natural acredita los certificados en Calidad según la norma ISO 9001/2008 por SGS ICS Ibérica S.A., y en Gestión Medioambiental según la norma ISO 14001/2004 también por la misma empresa certificadora.

Todos y cada uno de los miembros de esta organización, incluidos los componentes del Consejo de Administración y la Junta General, trabajan para conseguir la mejora continua de los servicios y atención prestada en aras de una mayor satisfacción de todos los ciudadanos de Chiclana.