La iniciativa ‘Adopta un camino’ comienza mañana en la Cañada de Carboneros

13:26h
Alumnos del IES Poeta García Gutiérrez en el carril de carboneros participando en la actividad.

En esta actividad, que se desarrollará hasta el próximo 11 de mayo, tomará parte el alumnado de diversos centros de Secundaria de la ciudad

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de Chiclana Natural, ha puesto en marcha la iniciativa ‘Adopta un camino’. En esta actividad, el alumnado de primero y segundo de la ESO de diversos centros de Secundaria de la ciudad estarán en diferentes caminos del municipio para ayudar en su limpieza. Una vez concluida, se pondrá un cartel en el camino con el nombre del centro que lo ha adoptado. El objetivo es contribuir a la labor de concienciación ciudadana para el mantenimiento de una ciudad más limpia y sostenible.
Así pues, esta iniciativa comenzará mañana, 3 de mayo, en la Cañada de Carboneros, donde estará presente el IES Poeta García Gutiérrez. El día 4 será el turno del IES Fernando Quiñones en el callejón Llanos de San Vicente, el día 5 hará lo propio el colegio San Agustín en el camino de Santa Cruz, mientras que el día 8 de mayo el IES Huerta del Rosario estará en la Cañada de los Llanos. Además, el día 9 el IES Pablo Ruiz Picasso acudirá al callejón del Molino Nuevo, concluyendo esta actividad el colegio San Juan Bosco Salesianos de Campano en la colada de Recoberos.