Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de personal administrativo de Chiclana Natural

09:39h

La empresa municipal oferta cuatro plazas de técnico administrativo (2B) que se cubrirán mediante concurso-oposición. Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en horario de 9 a 13 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box hasta el 5 de agosto.

Chiclana Natural ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para cubrir cuatro plazas vacantes de técnico administrativo en la categoría 2B.  Las personas interesadas pueden presentar las solicitudes para participar en el procedimiento de selección en el Centro de Iniciativas Juveniles Box hasta el próximo día 5 de agosto, en horario de 9:00 a 13:00 horas.
El concejal delegado de Medio Ambiente y vicepresidente de Chiclana Natural, Roberto Palmero, informó que “la presente convocatoria tiene como objeto cubrir las vacantes administrativas que se han ido produciendo en la empresa Municipal Chiclana Natural fruto no sólo del crecimiento y las necesidades de trabajo, sino también de la movilidad del personal debido a las convocatorias de promociones internas que se han ido desarrollando hasta la fecha”. 
Palmero especificó además que “el procedimiento de selección será de acceso libre, mediante concurso oposición, siguiendo los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad”.
Toda la información relativa a la convocatoria se puede encontrar en el apartado de “Convocatorias de empleo” de la la sección de Recursos Humanos de la página web corporativa de la empresa municipal Chiclana Natural (https://chiclananatural.com/rrhh). 
En dicho enlace, las personas interesadas podrán consultar las bases, descripción del puesto, modelo de solicitud, temario, forma y plazo de presentación, así como las diferentes publicaciones en boletines oficiales llevadas a cabo hasta la fecha.  Las solicitudes también se podrán presentar por correo ordinario certificado, según la forma y plazos establecidos en el apartado especificado en la referida web.