La empresa municipal Chiclana Natural sortea en colaboración con EcoVidrio dos mini iglús entre la ciudadanía mediante redes sociales.

El objetivo del sorteo es fomentar la sostenibilidad la responsabilidad del cuidado del medio ambiente entre la ciudadanía.

Imagen de los dos mini iglús que se sortean

Este verano Chiclana participará la tercera edición de la campaña Banderas Verdes de Ecovidrio para fomentar el uso sostenible de los envases de vidrio. Entre las actividades de la campaña, se encuentra el sorteo de dos mini iglús de la mano de Chiclana Natural, en el que se podrá participar vía Facebook que comienza el 11 de Julio y finaliza el 29 de Agosto.

Con Banderas Verdes, Chiclana junto al sector hostelero local pone su esfuerzo en mejorar la sostenibilidad de la ciudad, sobre todo, en unas fechas marcadas por el incremento del turismo, cuando incrementa el vertido de residuos.

El año anterior, gracias a esta campaña se recogieron 31.045 toneladas de envases de vidrio, en las 127 localidades que participaron en dicha edición.

El objetivo del sorteo es fomentar la sostenibilidad la responsabilidad del cuidado del medio ambiente entre la ciudadanía, empezando por nuestra ciudad, con pequeños gestos como el reciclado.

Pueden participar y conocer las bases haciendo clic AQUÍ