Nuevo acto vandálico en los contenedores soterrados de la plaza de Las Bodegas

Los contenedores, que han sido objeto de un pequeño incendio junto a bolsas de basura tiradas a su alrededor, han sido limpiados y vuelven a estar operativos sin problema

acto vandálico contenedores Centro Plaza


El Ayuntamiento de Chiclana denuncia un nuevo acto vandálico que se ha producido esta pasada madrugada en los contenedores soterrados situados en la calle Ayala, junto a la plaza de Las Bodegas, que han sido objeto de un pequeño incendio. En este sentido, indicar que esta mañana han aparecido dichos contenedores afectados por un fuego junto a bolsas llenas de basura tiradas a su alrededor, que han sido incendiadas. “Una vez más, los vándalos han decidido actuar y, en estas ocasión, en los contenedores de la plaza de Las Bodegas, que afortunadamente no han sido muy afectados, al tratarse de acero inoxidable”, lamentan desde el Gobierno municipal.


Así pues, una vez percatados del suceso, operarios del servicio de limpieza han procedido a la recogida de los restos de basura calcinados, así como a la limpieza de los contenedores y de la zona anexa. “Por suerte, los trabajos han sido efectivos y, por tanto, se ha podido restaurar los contenedores, que vuelven a estar operativos sin problemas”, resaltan desde el Gobierno municipal, añadiendo que “esperemos que no vuelva a producirse más actos vandálicos, porque al final los afectados son todos los vecinos de Chiclana”.


“Desde el Ayuntamiento de Chiclana hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que, en caso de observar actos vandálicos en infraestructuras y mobiliario urbano, denuncie inmediatamente ante la Policía Local, con el objetivo de que los vándalos que se están dedicando a destrozar el patrimonio puedan pagar por sus actos”, expresan desde el Gobierno municipal. “No podemos consentir que se sigan produciendo incidencias de este tipo, ya que afecta a toda la ciudadanía”, insisten.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies