Corte de suministro en La Banda por la renovación de elementos de la red del Consorcio de Agua de Zona Gaditana

Afectará al perímetro delimitado por El Fontanal, Alameda Solano, Arenal y Carabina, aunque algunas zonas únicamente detectarán una bajada de presión

aviso de corte


Las obras de sustitución de elementos de medida en la red de suministro del Consorcio de Agua de Zona Gaditana (CAZG) hacen necesaria una interrupción temporal del suministro en la zona de La Banda durante la mañana del jueves 21 de noviembre. 


Para ello, el Consorcio ha trasladado a Chiclana Natural la necesidad  de proceder al corte de agua en un amplio sector de La Banda, delimitado por Alameda de Solano, Sor Ángela de la Cruz, Ribera del río, Arenal, Carabina, Avenida de Los Campesinos, El Fontanal, Muleta, Andorra, callejón de Los Maduros, Saturno y callejón de La Peligra. 


El calado de la intervención hace prever al CAZG que la interrupción se llevará a cabo en un plazo máximo de cuatro horas en el margen horario comprendido entre las 9,00 y las 13,00 horas. Durante dicho periodo es probable que, debido a las acciones para paliar los efectos de la interrupción, en algunas de las zonas indicadas se detecte únicamente una bajada de presión. 


La realización material de la sustitución de los elementos de medida se producirá en la confluencia de las calles Valverde y Sor Ángela de la Cruz; eje de interconexión entre las redes del Consorcio y las de Chiclana Natural. Es previsible que sea necesaria la interrupción del tráfico rodado de vehículos de manera total o parcial durante el periodo estrictamente necesario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies