Chiclana Natural mejora la red de pluviales en la calle Goytisolo

Esta actuación optimiza la recogida de las aguas de lluvia en una amplia zona de la localidad que comprende Cerro del Águila, Federico Godoy, Victoria Baro, Fuente Amarga y La Pedrera

Obras en la calle Goytisolo

El Departamento de Agua de la empresa municipal Chiclana Natural ha llevado a cabo durante los últimos días la sustitución de un colector de pluviales de la arteria principal ubicada en la calle Goytisolo. La actuación cobra mayor importancia por la amplia extensión del área de influencia de la canalización. 


Hay que destacar que la empresa chiclanera Jermat SLU ha sido la encargada de llevar a cabo esta actuación con un presupuesto de 3.800 euros. A este respecto, el delegado municipal de Medio Ambiente y vicepresente de Chiclana Natural, Joaquín Guerrero, explica que “los trabajos han consistido concretamente en la sustitución del colector de pluviales de 600 milímetros de diámetro sobre un tramo de 16 metros lineales de canalización”. “Esta nueva actuación se enmarca dentro de los trabajos que viene desarrollando a lo largo de todo el año el Departamento de Agua de Chiclana Natural para mejorar las redes de saneamiento y pluviales de cara al próximo invierno”, aclara. 


“Estos trabajos llevarán aparejada la optimización de la conducción de las aguas de lluvias de una amplia zona de la ciudad que comprende la urbanización Cerro del Águila, Federico Godoy, Victoria Baro, Fuente Amarga y La Pedrera”, destaca el delegado municipal de Medio Ambiente, quien añade que “se trataba de una actuación necesaria por el estado en el que se  encontraba el colector, al haber concluido su vida útil. Además se ha desarrollado en un corto espacio de tiempo  al invertirse apenas tres días”. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies