¿Cómo contratar el suministro de agua?

En nuestras dependencias

Se debe aportar toda la documentación exigida para cada tipo de contrato. Puede localizar nuestras oficinas y Opens internal link in current windowen la página de contacto.

Vía correo electrónico

Se debe enviar en soporte informático toda la documentación exigida para cada tipo de contrato a la dirección de correo electrónico atc@chiclananatural.com y aportar junto con la documentación requerida la oportuna autorización a Chiclana Natural para la firma de la solicitud y el contrato.

Vía Internet

Y por supuesto no podía faltar la oportunidad de solicitar el alta directamente a través de nuestra página web. Para ello confeccione el correspondiente formulario.

Nota:  En el caso de envío de documentación por correo electrónico, los documentos del contrato se remitirán al titular del mismo al domicilio de notificación aportado en la documentación presentada.

En todos los casos en los que se precise documentación original (ejemplo: boletines, licencia de primera ocupación), estos documentos deben ser presentados bien por correo ordinario, bien personalmente en nuestras dependencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies