Retroceder imprimir página Suscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Chiclana Natural directamente en Twitter

Resultado definitivo de pruebas selectivas: 1ª fase.

miércoles, 14 de febrero de 2018 14:14
Categoría: Notas de prensa

El Comité Permanente de Selección de Chiclana Natural S.A., constituido en Tribunal en sesión celebrada el 13 de febrero de 2018, ha aprobado los resultados definitivos de las pruebas selectivas de la primera fase para personal operario en las categorías de Oficial de Segunda y Peones, que son los siguientes:

-Oficial de Segunda de mantenimiento de redes de saneamiento. 

Initiates file download-ADMITIDOS

Initiates file download-EXCLUIDOS

-Oficial de Segunda de mantenimiento de redes.

Initiates file download-ADMITIDOS

Initiates file download-EXCLUIDOS

-Peón para mantenimiento de redes de abastecimiento y saneamiento.

Initiates file download-ADMITIDOS

Initiates file downloadEXCLUIDOS

-Peón de albañilería.

Initiates file download-ADMITIDOS

Initiates file download-EXCLUIDOS

Dichos listados se encuentran físicamente a disposición de los interesados en las Oficinas Centrales y de Atención al Cliente de Chiclana Natural.

Finalizado el plazo de alegaciones y publicadas las listas definitivas de resultados de las pruebas correspondientes a la primera fase de los procesos selectivos, los candidatos que hayan superado esa primera fase, para poder participar en la segunda fase, deberán presentar en sobre cerrado, certificado de vida laboral, documentación acreditativa de la formación profesional y formación específica del puesto de trabajo, acorde a la información aportada en el currículum vitae. Además deberá aportarse una copia compulsada de todos los méritos que haya hecho constar en el currículum, identificando el número asignado en la solicitud de inscripción, quedando excluidos del proceso en caso de no presentar dicha documentación en el plazo de tres días hábiles. 

El plazo para presentar la documentación citada comienza el jueves 15 de febrero y finaliza el lunes 19 de febrero. La presentación de la misma se realizará en la Oficina de Atención al Cliente de Chiclana Natural en horario de 16:00 a 20:00 horas.  

Para cualquier  duda o consulta tienen a su disposición el teléfono 956.28.84.84 en horario de 09:00 a 18:00 horas.

Noticia vista: 845 veces