Retroceder imprimir página Suscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Chiclana Natural directamente en Twitter

Los mejores patios, balcones y ventanas ya han sido designados por el jurado calificador

Foto del patio, el balcón y la ventana ganadores de la edición 2018

martes, 15 de mayo de 2018 09:30
Categoría: Notas de prensa

Por: Chiclana Natural

El jurado calificador del concurso de Patios, Balcones y Ventanas que organiza Chiclana Natural ha dado a conocer los premios de la edición de 2018. Antonia González Lorenzo ha logrado el primer premio en Patios, dotado con 100 euros y obsequio. Mari Santos Benítez Pérez recibirá el segundo lugar en la categoría, consistente en 72 euros y obsequio, mientras que Miguel González Serrano se ha hecho con el tercer premio, dotado con 60 euros y obsequio.

Por lo que respecta a la modalidad de Balcones el primer premio, dotado con 90 euros y obsequio, ha recaído en Remedios Morales Montero y, en Ventanas, con idéntica cuantía y obsequio, el galardón ha sido para Catalina Pulido Gutiérrez.

Además de estos premios, el jurado ha decidido otorgar dos accésits; uno de ellos para Victoria Rodríguez Rodríguez en Patios y otro para Patricia García Rosales en la modalidad de Balcones.

El jurado ha estado compuesto por Antonio Baro Domínguez, en representación del Centro de Día de San Antonio, y de Lorena Mejías Castaño, como representante de los medios de comunicación. Actuó como secretario el responsable de Comunicación e Imagen de Chiclana Natural, Miguel Verdugo.

El concejal delegado de Medio Ambiente, Joaquín Páez, se congratulo “por el éxito de la presente edición con 18 participantes en liza” y destacó “la complicada labor del jurado, dada la igualdad que han mostrado la mayoría de concursantes, quienes han colocado el nivel muy alto”. Así quiso “felicitar a todos los participantes por hacer de este concurso un referente en la provincia” y los animó a “volver a participar el año que viene dado que es un privilegio que otros convecinos conozcan las autenticas maravillas que encierran algunos de estos patios de Chiclana”.

Noticia vista: 194 veces