Retroceder imprimir página Suscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Chiclana Natural directamente en Twitter

El concurso de Patios, Balcones y Ventanas vuelve a ser un referente en la primavera de la localidad

Foto de uno de los patios participantes en la pasada edición

lunes, 09 de abril de 2018 12:30
Categoría: Notas de prensa, Novedades en el sitio

Por: Chiclana Natural

El concurso de Patios, Balcones y Ventanas convocado por la Delegación Municipal de Medio Ambiente, a través de Chiclana Natural, inicia una nueva edición con la apertura del  plazo de inscripción el próximo lunes 9 de abril.  Los interesados en tomar parte pueden tramitar su registro en el certamen en las oficinas de Chiclana Natural, situadas en Plaza de España, hasta el 20 de abril inclusive. Las bases de este certamen se encuentran publicadas en una noticia anterior aquí en nuestra página web.

En este sentido, el delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, invita a los ciudadanos a  “hacernos partícipes del cuidado y dedicación que invierten en el cuidado de sus patios, balcones y ventanas participando en este concurso que con el paso de los años y el nivel de participación se ha convertido en toda una tradición de la primavera en Chiclana”.  De la misma forma, Páez indica que “es un hecho digno de mención que Chiclana conserve un número singular de elementos como los que participan en este concurso, por lo que sería muy significativo que personas que hasta ahora no se han decidido a participar lo hagan y se sumen a la iniciativa”.

Por otro lado, la Delegación de Medio Ambiente también ha desglosado los diferentes premios que se repartirán los ganadores. Así en la modalidad de Patios se repartirán 100, 72 y 60 euros y obsequio para los tres primeros en orden de clasificación; y sendos premios de 90 euros y obsequio para los primeros premios de Ventanas y Balcones. Además, la organización se reserva la posibilidad de entregar dos accésit si así lo considerara oportuno. En este sentido, el jurado designado para calificar a los participantes hará público su fallo tras la correspondiente visita que se comunicará oportunamente a los interesados, pudiendo declarar desierto cualquiera de los premios.

Finalmente, indicar que cada participante podrá optar a un solo premio, el de mayor rango o cuantía, en el caso de que participe en más de una modalidad. Por ello, el jurado designado por la organización establecerá el sistema de baremación y puntuación para que el fallo se realice con equidad e igualdad.

Noticia vista: 361 veces