Retroceder imprimir página Suscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Chiclana Natural directamente en Twitter

Chiclana Natural conmemora en 2012 el vigésimo quinto aniversario de su constitución

martes, 10 de enero de 2012 12:48
Categoría: Novedades en el sitio

Por: Chiclana Natural

Chiclana Natural S.A. comenzó su andadura como empresa con entidad de capital municipal propia  en abril de 2007. Por ello en el presente año 2012 se cumple el 25 aniversario de su fundación. La transformación del Servicio Municipal de Aguas, primero en la empresa Aguas de Chiclana y posteriormente en Chiclana Natural S.A., tras asumir las competencias de Medio Ambiente, han marcado la evolución de la firma durante el referido periodo.

Esta singular conmemoración ha llevado a la dirección de la empresa a dar los primeros pasos para la organización de una serie de iniciativas que sirvan de celebración y que, al mismo tiempo, contribuyan a difundir las actividades que realiza  entre usuarios y ciudadanos.
 
Inicialmente se ha diseñado un logotipo conmemorativo del 25 aniversario que será incorporado junto al logotipo de la empresa en los documentos que conforman la imagen corporativa de Chiclana Natural durante el presente ejercicio. El icono, junto con la leyenda  de la onomástica, combina las siluetas de una gota y de un árbol, en representación de los dos ámbitos principales de actuación de la empresa.

La celebración de la efeméride será un motivo para que los ciudadanos conozcan más de cerca la forma en la que se prestan los servicios, como también los beneficios ambientales que lleva aparejada una buena gestión de los recursos que gestiona el área de Medio Ambiente.  A partir del próximo 20 de enero está previsto que se conforme un grupo de trabajo que coordinará el desarrollo de las actividades que podrán llevarse a cabo con la ayuda y colaboración del personal que conforma la organización, así como de otras empresas y colectivos interesados en colaborar en este fin.

Noticia vista: 4188 veces