Retroceder imprimir página Suscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Chiclana Natural directamente en Twitter

Cerca de 11.000 personas han visitado la exposición ¡H2Oh! Los secretos del agua de tu ciudad en Chiclana de la Frontera

Autoridades durante la visita oficial al módulo de exposición

lunes, 30 de julio de 2018 11:00
Categoría: Notas de prensa

Por: Chiclana Natural

Desde el pasado 5 de julio de 2018, día de la inauguración de la exposición, un total de 10.681 personas han visitado la muestra ¡H2Oh! Los secretos del agua de tu ciudad en Chiclana de la Frontera, una exposición itinerante que pretende concienciar sobre el uso de este recurso tan preciado y, a su vez, tan escaso.

¡H2Oh! Los secretos del agua de tu ciudad pretende concienciar sobre el uso que se hace del agua, un recurso tan preciado y tan escaso. También quiere reflexionar sobre los grandes desafíos tecnológicos, económicos y medioambientales que conlleva un gesto aparentemente tan sencillo como abrir un grifo en casa.

La exposición se basa en distintos elementos museográficos singulares, desde piezas reales hasta interactivos multimedia de última generación. También podremos descubrir en la muestra por qué decimos que el agua es el «elixir de la vida», cuál es el peso en agua del visitante que desee saberlo o a qué se destina la mayor parte del agua dulce, entre otras cosas.

Noticia vista: 92 veces