Retroceder imprimir página Suscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Chiclana Natural directamente en Twitter

Casi 2.000 escolares de la ciudad asisten a la obra de teatro ‘Vamos a Reciclar’

martes, 27 de noviembre de 2018 10:45
Categoría: Notas de prensa

Por: Chiclana Natural

El programa de actividades de Educación y Concienciación Escolar de la Delegación Municipal de Medio Ambiente echa a andar este martes 27 de noviembre con la obra de teatro ‘Vamos a reciclar’ del grupo teatral Teatrín. En este sentido, un total de once centros escolares de la ciudad ha tramitado su inscripción para que sus alumnos de Educación Infantil y de Primer Ciclo de Primaria (1º y 2º)  acudan al Teatro Moderno a adentrarse de una manera amena y divertida en una cívica y necesaria práctica como es el reciclaje de residuos.

Los centros que participan en la actividad durante esta semana, en la que habrá sesiones los días 27 y 28, son SAFA, Mayorazgo (Primer Ciclo), San Agustín, Giner de los Ríos, La Salle y  Los Remedios (Primer Ciclo). Ya en el mes de diciembre, durante los días 17 y 18, será el turno de los colegios Carmen Sedofeito, El Trovador, Los Remedios (Infantil), Alameda, José de la Vega, Mayorazgo (Infantil) y Niño Jesús.

El concejal delegado de Medio Ambiente, Joaquín Guerrero Bey, informa que “las sesiones están previstas a las 9.30 y las 11 de la mañana. Si algún centro está aún interesado en participar, dispone aún de las programadas para el día 18 de diciembre para inscribirse a través de la web de Chiclana Natural, ya que el resto se encuentran completas, lo cual da muestras del interés despertado entre la comunidad educativa”.

Noticia vista: 111 veces