Retroceder imprimir página Suscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Chiclana Natural directamente en Twitter

Chiclana Natural abre el plazo del Concurso de Patios, Ventanas y Balcones

Cartel del certamen.

viernes, 27 de abril de 2012 10:28
Categoría: Novedades en el sitio, Notas de prensa

Por: Chiclana Natural

La Delegación Municipal de Medio Ambiente, a través de Chiclana Natural, ha abierto el plazo de inscripción en el Concurso de Patios, Balcones y Ventanas.  Esta iniciativa tiene como objetivo preservar y fomentar  la costumbre de embellecer patios, ventanas y balcones con flores y plantas coincidiendo con el periodo primaveral, distinguiendo a aquellos que destaquen por su composición, colorido, cuidado y belleza.

Las bases para este certamen, que pueden consultarse en esta página web, contemplan la participación de todos los patios, ventanas y balcones de Chiclana en cada una de las tres  modalidades.  Las inscripciones se formalizarán entre el 27 de abril  y el 15 de mayo de 2012 en la sede de Chiclana Natural, en Plaza de España, s/n.

La organización ha establecido  premios de 100, 72 y 60 euros y obsequio para los tres primeros patios en orden de clasificación; y sendos premios de 90 euros y obsequio para los primeros premios de ventanas y balcones. El jurado designado para calificar a los participantes hará público su fallo tras la correspondiente visita que se comunicará oportunamente, pudiendo declarar desierto cualquiera de los premios.

Bases del Concurso de Patios, Ventanas y Balcones

Noticia vista: 537 veces